Quienes somos

Somos una empresa de alquiler y venta de ocasión de autocaravanas y campers con años de experiencia y dedicación en el mundo caravaning. Somos autocaravanistas, somos profesionales, desde 2007.

En theFree Camper hemos hecho de nuestra pasión por los viajes y el autocaravanismo, nuestra profesión, y precisamente porque sabemos de las ilusiones, expectativas y esfuerzos que todos empleamos a la hora de planificar nuestras vacaciones y tiempo libre, centramos todos nuestros recursos y empeño en daros un trato serio y profesional, para que el viaje esté al nivel de vuestras expectativas, pero a la vez cercano y familiar, para que vuestro viaje en autocaravana os sintáis como en casa.

Nuestro objetivo no es que hagáis el viaje de vuestras vidas, sino el poner nuestro granito de arena para que hagáis de vuestras vidas un viaje, intentando contagiaros de nuestra pasión por las autocaravanas y viváis las experiencias y sensaciones de esta forma única de viajar.

Para ello os ofrecemos una moderna, nueva y variada flota de gran calidad, muy equipados, prácticos y de gran diseño. Para que no os falte detalle y podáis disfrutar tanto en pareja, con amigos, y por supuesto, en familia.

Echa un vistazo a nuestros vehículos, elige el que más se adapte a tus necesidades, consulta precios y disponibilidad para las fechas deseadas. Ante cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros, seguro que te podemos ayudar.

¡Y a disfrutar!

MODELO ELNAGH E-Van 4

CAMPER 2 plazas

Autocaravana Camper de 2 plazas ideal para aventureros, pareja o amigos. Más compacta y ágil para llegar a todas partes pero con todo el equipamiento de una autocaravana.

DESCÚBRELA
MODELO ELNAGH E-Van 5

CAMPER 4 plazas

Autocaravana Camper de 4 plazas ideal para dos parejas o grupo de amigos. Más compacta y ágil para llegar a todas partes pero con todo el equipamiento de una autocaravana.

DESCÚBRELA
MODELO PERFILADAS BARON 581

AUTOCARAVANAS

Autocaravana de 4 plazas. Ideal para familias y/o para dos parejas con dormitorio tipo suite separada. Muy amplia y gran capacidad de almacenaje. No echarás nada en falta.

DESCÚBRELA